Servicios

Nuestro salón lo diseñamos pensando en todas las sugerencias hechas por clientes y lo ajustamos a los mejores estándares de calidad y seguridad, por lo que estamos seguros, al ver todas las comodidades y características únicas que posee, no dudará en realizar su fiesta con nosotros.

Tihara Eventos ofrece calidad por donde se lo mire, una iluminación cuidadosamente pensada para resaltar los mejores detalles de la arquitectura del lugar. Salón confortable y amplio. Diseñado para realizar eventos de hasta 160 personas.  Finos toilettes con personal a cargo y ademas los agasajados disponen de una suite privada.

Cabina de DJ con la mas alta y reciente tecnolgia de iluminacion y sonido, pantalla y proyector; contamos con un generador propio capaz de abastecer todo el sistema eléctrico en caso de falta en la provisión de energia.

La mejor gastronomía nacional e internacional producida por la empresa de catering Los Girasoles, a base de platos fríos y calientes, servidos en mesa o buffet, pastas, carnes y la destacada  atención de nuestro equipo de maitre, mozos y camareras, entrenados para brindar servicio y cordialidad con excelencia. Calidad y sofisticación, acompañan a  nuestra línea de manteles que podrá elegir entre una gran variedad de tonos, sino también finas líneas de cristalería y vajilla, lo completa nuestras sillas forradas y decoradas con cintas y moños.

Ademas contamos servicio de WiFi, valet parking, guardarropas, ascensor para personas con movilidad reducida, seguridad privada y servicio de emergencias medicas.

Es bienvenido a hacer sugerencias y solicitar cambios en la organización, así podremos bridarle a usted y a sus invitados, la comodidad que desean en su evento.